Optimización de motores de búsqueda locales (SEO Local)

¡Deja que te ayudemos a aumentar tu visibilidad local online con el SEO local!

A través de nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda locales (SEO), podemos ayudar a tu negocio a conseguir un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda locales. No importa si tienes un solo local que sirve a una comunidad local o varios locales en todo el estado o el país, tenemos estrategias y tácticas probadas para ayudarte a elevarte por encima de tu competencia.

Más del 97% de las personas utilizan Internet cuando buscan productos y servicios locales.


Un estudio de MarketingSherpa preguntó a los profesionales del marketing qué tipo de búsqueda tenía el mayor impacto en sus objetivos de marketing. Casi el 54% de los encuestados afirmó que la búsqueda local era la que tenía el mayor impacto positivo.

¿Listo para charlar sobre cómo nuestros servicios de SEO local pueden hacer crecer tu negocio?
Escríbenos hoy para pedir un presupuesto gratuito.

Cómo son nuestros servicios de SEO local:

  • Auditaremos la información de tu negocio en toda la web.
  • Nos tomamos el tiempo necesario para asegurarnos de que la información de tu negocio es correcta para ofrecerte la mejor presencia local sin errores.
  • Realizaremos la optimización de Google My Business, Bing y Yahoo Local. Nos aseguraremos de que estos perfiles de negocio lleven la misma identidad de marca y estén optimizados para tu ubicación o área de servicio.
  • Te añadiremos a directorios de empresas locales de segundo nivel, como Angie’s List, FourSquare, MojoPages y Yelp. Nuestro equipo también investigará los directorios de nicho basados en tu sector y enviará la información de tu negocio. Crearemos citas de negocios. Una mención comercial puede definirse como una referencia al nombre y la dirección de tu empresa en otro sitio web. Un ejemplo de citación sería un listado en el sitio web de tu Cámara de Comercio local en el que se hace referencia a la información de tu empresa, pero no hay un enlace a tu sitio web. Aprovechamos los sitios de terceros de alta calidad para crear menciones para tu empresa.
  • Te ayudamos a conseguir reseñas online. El 88% de los consumidores consultan las reseñas online antes de comprar servicios locales. Las reseñas online pueden proporcionar pruebas positivas sobre tu empresa y ayudar a aumentar la confianza de tus clientes. Podemos ayudarte a poner en marcha una estrategia eficaz de captación de reseñas online, así como ofrecerte recomendaciones sobre el mejor software para el marketing de reseñas de clientes.

Cuando trabajes con Enlace en tu campaña de SEO local, obtendrás regularmente informes detallados y registros que podrás consultar en cualquier momento para hacer un seguimiento de la eficacia de tu optimización de los motores de búsqueda locales.

Mensualmente, enviaremos

  • Informes de Google Analytics.
  • Un informe de clasificación de palabras clave (de una herramienta que puedes consultar en cualquier momento para controlar tus clasificaciones).
  • Un informe de horas y tareas detallando lo que hemos trabajado.
  • Un resumen en vídeo de tu especialista en SEO dedicado en el que se repasan las mejoras y los objetivos de SEO local del mes.
  • Tu especialista en SEO local también está disponible por teléfono o correo electrónico en cualquier momento en caso de que tengas algo que discutir. Cuanto más contacto tengamos contigo, mejor podremos alcanzar tus objetivos.

El 42% de los consumidores utilizan los motores de búsqueda como herramienta principal para encontrar información sobre negocios locales. Asegúrate de que tu sitio es uno de los que encuentran con nuestro servicio de SEO local. Pide un presupuesto gratuito ahora.


    Desliza a la derecha *