Servicios de diseño de páginas web

Consigue que te encuentren en Internet y convierte los clics en clientes con un sitio web bien optimizado

Internet es una mina de oro de oportunidades para todo tipo de negocios en todo el mundo. Aprovecha su poder en tu beneficio. Establece tu presencia digital hoy mismo y descubre tu potencial de mercado con los servicios de diseño de sitios web de la Agencia de Marketing en Digital Enlace. Desde el diseño y el desarrollo del sitio web hasta la optimización para motores de búsqueda (SEO) y el mantenimiento del sitio, ¡te tenemos cubierto!

Muestra el liderazgo de tu marca con un diseño web robusto

En el mundo digital de hoy, es crucial estar conectado con tus clientes y prospectos para aprovechar nuevos mercados y ampliar tu negocio. Las estadísticas muestran que aproximadamente 4.570 millones de personas en todo el mundo son usuarios activos de Internet, lo que supone el 59% de la población mundial. Dentro de esta comunidad online, el 53% realiza una investigación antes de conectar con una marca para asegurarse de que está tomando la decisión correcta.

Un estudio de Episerver también descubrió que el 92% de los consumidores visitan el sitio web de una marca con múltiples intenciones, además de la de comprar.

Entre ellas están la investigación del producto/servicio, la comparación de compras y la revisión de la empresa. Estos datos demuestran que los consumidores no compran por impulso.

Servicios de diseño web
Dado el amplio mercado global, es razonable que los compradores online evalúen y comparen marcas para encontrar las mejores ofertas, precios y características posibles.

Sin una presencia en la web, pierdes automáticamente la oportunidad de ponerte en contacto con tu público objetivo y popularizar tu marca. Consigue la confianza de los consumidores y gana referencias en el mercado con un diseño de página web interactivo y personalizado.

Un diseño web superior representa tu empresa y hace crecer tu negocio

Crear una presencia digital no significa simplemente construir un sitio web y esperar a que los clientes se acerquen a tu marca. Tu sitio web es la base online de tu empresa. Sirve como principal punto de contacto con el cliente y como máquina de conversión. Como tal, debes asegurarte de que ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda, se distingue de la competencia y se relaciona con las intenciones de tus visitantes.

Las estadísticas revelan que el diseño y la navegación del sitio web influyen en el 94% de las primeras impresiones. Los motores de búsqueda también favorecen a los sitios web con diseño web responsivo y contenido web bien estructurado. Es más, el 75 por ciento de la credibilidad del sitio proviene del diseño de la página web.

Como propietario de un negocio, es fundamental que mantengas un diseño de página web responsivo para atraer a los motores de búsqueda y a los usuarios online. Debes asegurarte de que tus clientes objetivo vean una plataforma empresarial legítima cuando busquen tu empresa en Internet. De lo contrario, te arriesgas a perder la confianza de tus posibles clientes y a disuadirlos de comprometerse con tu marca.

Invierte en un diseño de sitio web responsivo y genera confianza en la oferta de tu marca. Nuestra empresa de diseño de páginas web ofrece servicios de diseño web aptos para el SEO, cuyo objetivo es impulsar tu clasificación en las búsquedas, aumentar tu exposición en línea y convertir a los visitantes de la página en clientes de pago.

Programa una consulta con nuestra agencia de diseño de páginas web hoy mismo y deja que te ayudemos a crear un diseño de página web que impulse el tráfico cualificado y aumente tu tasa de conversión.

Por qué tu empresa necesita un diseño web responsivo

Prepara tu sitio web para el futuro y aumenta tu tráfico móvil

¿Todavía estás indeciso sobre la creación de tu sitio web o la optimización del diseño de tu sitio web actual? No importa si tienes una startup o una gran empresa, necesitas un diseño web responsivo para promocionar tu marca y crear una fuerte huella digital en este mercado competitivo.

Hoy en día, varias empresas han adoptado el diseño web responsivo para ganar más visitantes a la página y maximizar sus oportunidades de conversión. Sin embargo, a pesar de su creciente popularidad, muchas empresas siguen conformándose con un diseño de página web estático. No te quedes atrás con respecto a la competencia. Aprovecha los servicios de diseño de páginas web personalizadas y ofrece la mejor experiencia online posible a tus clientes objetivo.

Los estudios muestran que hay aproximadamente 3.500 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo. Una encuesta de eMarketer también reveló que los adultos de EE.UU. pasan una media de 2 horas y 55 minutos en sus dispositivos móviles cada día. Con la creciente prevalencia del uso de los móviles en diferentes lugares y grupos de edad, es imperativo que optimices tu diseño web actual para atender a una amplia gama de usuarios de Internet.

Ventajas competitivas del diseño web responsivo

Existe una multitud de tamaños de pantalla diferentes entre los dispositivos. Por ello, es importante que el diseño de tu página web se adapte a cualquier tamaño de pantalla actual o futura. Con el diseño web responsivo, puedes asegurarte de que tu página web responde a las necesidades de los clientes y a las capacidades de los dispositivos que utilizan.

Aquí tienes más razones por las que los servicios de diseño web de Enlace merecen tu inversión:

IMPULSAR LOS RANKINGS DE BÚSQUEDA

Los motores de búsqueda reconocen la velocidad del sitio, la usabilidad y el contenido web como indicadores del valor de un sitio web. Los sitios web optimizados para el SEO con un diseño web responsivo suben en las búsquedas de marca y no de marca. Con la ayuda de nuestra empresa de diseño de sitios web en WordPress, puedes asegurarte de que tu sitio cumple las directrices de los motores de búsqueda y adquiere una buena puntuación de usabilidad.

REDUCIR EL COSTE DE MANTENIMIENTO

Con el diseño de sitios web responsivos, sólo necesitas una versión de tu sitio web optimizada para todos los dispositivos. Elimina el largo proceso de codificación para varios sistemas y agiliza el desarrollo y la gestión de tu sitio. Y lo que es más importante, el diseño de páginas web responsivas para móviles reduce tus costes de desarrollo y mantenimiento de la web.

SER ENCONTRADO EN LÍNEA

Invertir en servicios de diseño web centrados en la conversión es una forma rentable de construir tu presencia en la web y potenciar tu exposición online. Un sitio web bien optimizado obtiene más visibilidad en línea y atrae a las personas adecuadas. Asóciate con nuestra agencia de diseño web y asegúrate de que tu negocio sea visto por tus clientes ideales en el momento adecuado, utilizando cualquier dispositivo y navegador.

ADQUIRIR MÁS CLIENTES POTENCIALES Y TRÁFICO

Un informe de eMarketer reveló que el 69% de los consumidores utilizan sus teléfonos inteligentes para investigar productos. Esta población representa el 52,6 por ciento del tráfico web mundial que procede de dispositivos móviles. Nuestra empresa de diseño web coloca señales de confianza en tu sitio web y lo optimiza para que sea compatible con los dispositivos móviles y los navegadores, para transformarlo en una máquina de generación de clientes potenciales.

LLEGAR A MÁS CLIENTES

La navegación web móvil ha superado a la de escritorio como la última opción para los usuarios de Internet. Los datos de Comscore revelan que el 70% del tiempo total de los medios digitales en EE.UU. se pasa en los smartphones. Invierte en nuestros servicios de diseño de sitios web en WordPress y obtén un sitio web responsivo que proporcione una experiencia positiva a los usuarios online, independientemente del dispositivo.

IMPULSAR MÁS CONVERSIONES

Según Smart Insights, la tasa de conversión global de los comercios en dispositivos móviles es del 1,82%. Aprovecha los servicios de diseño web de WordPress para aumentar la compatibilidad de tu sitio con los dispositivos móviles e impulsar tu tasa de conversión. El diseño web responsivo no sólo traslada a tus clientes al embudo de ventas, sino que también complementa tus campañas de marketing en redes sociales y de publicidad de pago por clic.

OPTIMIZAR LA EXPERIENCIA DE LA PÁGINA

Seis de cada 10 compradores indican que la capacidad de compra móvil de un sitio web es fundamental en la selección de la marca. Dado que el 30% de las búsquedas en Google se realizan desde teléfonos móviles, tener un diseño de sitio web responsivo es imprescindible para lograr el éxito online. Los servicios de diseño de sitios web de WordPress de Enlace están pensados para proporcionar a los visitantes de tu página una experiencia móvil positiva y atractiva.

MEJORAR LA REPUTACIÓN DE LA MARCA

Una mejor experiencia de usuario mejora la imagen de la marca y aumenta la confianza en línea. Un estudio de investigación de Smart Insights demostró que el 65% de los clientes dan una mejor opinión de las empresas cuando se les ofrece una experiencia móvil sin problemas. Con un diseño de página web responsivo, no tienes que preocuparte por la legibilidad y navegabilidad de tu sitio web. Nuestros servicios de diseño web en WordPress construyen y refuerzan la identidad de tu empresa con un diseño de página web fácil de usar.

Cómo el diseño web responsivo mejora la experiencia del usuario

Aumenta el rendimiento de tu sitio web y crea una interacción de marca sin precedentes

Nunca se insistirá lo suficiente en el importante papel que desempeña el diseño web responsivo en la mejora de la experiencia del usuario. El diseño web responsivo ofrece una experiencia consistente en diferentes resoluciones de pantalla. Elimina los elementos innecesarios de la página y proporciona a los usuarios una gran experiencia online. Tanto si eres propietario de un negocio como si te dedicas al marketing, aprovechar los servicios de diseño web de WordPress te proporciona una ventaja.

Recientemente, Google ha presentado Core Web Vitals, un conjunto de nuevas métricas que miden la velocidad y la experiencia del usuario en tiempo real de los sitios web. Estos factores se añadirán a sus señales existentes para determinar la puntuación de la experiencia de página de un sitio web. Los Core Web Vitals también formarán parte de una actualización del algoritmo principal de Google (que entrará en vigor en marzo de 2021) que proporciona una nueva forma de evaluar y clasificar los sitios en función de la experiencia de página que ofrecen.

Los servicios de diseño de sitios web de WordPress de Enlace se centran en optimizar tu sitio web para la experiencia del usuario y lograr el éxito a largo plazo. Nuestra agencia de diseño web de WordPress se asegura de que tu sitio web cumpla con todas las partes de las principales características web de Google:

Expertos en diseño web de WordPress

Construye un sitio web personalizado que refleje tu marca

La cuota de mercado de WordPress es, con mucho, la mayor del mundo. Las estadísticas muestran que el 59,4 por ciento de todos los sitios web del mundo utilizan WordPress como sistema de gestión de contenidos (CMS). WordPress impulsa casi el 35 por ciento de Internet y también es responsable de 1,1 millones de registros de dominios adicionales cada seis meses.

Estas cifras no son sorprendentes, ya que WordPress es un CMS fácil de usar y de actualizar. Con WordPress, puedes entrar en tu sitio web y hacer cambios inmediatos. Además, ofrece numerosas opciones de plugins, soporte y seguridad para ayudar a los propietarios de sitios web a crear una experiencia de usuario perfecta.


Establece un marco digital sólido y supera a la competencia con nuestros servicios de diseño de sitios web en WordPress. Nuestra agencia de diseño de sitios web de WordPress trabaja estrechamente con tus gestores de proyectos para garantizar que cada aspecto de tu sitio web se alinee con tu marca y tus objetivos únicos. Nos mantenemos al día de las últimas tendencias y desarrollos del sector para ofrecerte servicios de diseño web de WordPress que satisfagan tus necesidades y especificaciones.

Esto es lo que puedes esperar cuando te asocias con nuestra agencia de diseño web de WordPress:

  • Proceso exhaustivo de diseño web de WordPress
  • Profesionales del diseño web de WordPress
  • Desarrolladores expertos en frontend
  • Pruebas de rendimiento del sitio web
  • Gestión de proyectos centrada en el cliente
    Informes exhaustivos de la campaña

Ponte en contacto con nuestra empresa de diseño web hoy mismo y ponte en contacto con nuestros expertos en WordPress.

Expertos en diseño web de WordPress

Establece tu auténtica identidad de marca con un sitio web personalizado

En Enlace, dedicamos tiempo y esfuerzo a desarrollar diseños web para WordPress que se ajusten a tu marca única y se adapten a las necesidades específicas de tu audiencia. Nuestra empresa de diseño web de WordPress no utiliza diseños de plantillas ni gráficos preempaquetados. Realizamos un análisis en profundidad del sitio, una evaluación comparativa de la competencia y un análisis de la audiencia para identificar tus puntos de venta únicos (USP) y determinar la ruta de conversión clara de tu sitio web.

Nuestros servicios de diseño web de WordPress a medida te permiten:

  • Establecer la autoridad de tu sector
  • Proteger tu imagen de marca
  • Destacar tus propuestas de valor únicas
  • Crear una asociación de marca positiva
  • Proporcionar una experiencia de marca personalizada
  • Mejorar la escalabilidad de tu sitio web
  • Reducir los gastos de desarrollo y gestión del sitio
  • Aumentar la rentabilidad de tu sitio a largo plazo

Con un sitio web personalizado, tienes el poder de controlar cada aspecto del diseño y la funcionalidad de tu web. Los expertos en diseño y desarrollo de sitios web de Enlace se aseguran de que la navegación, el diseño, la combinación de colores y los gráficos de tu sitio reflejen la personalidad de tu marca. Y lo que es más importante, nuestra empresa de diseño web optimiza tu sitio web para los motores de búsqueda con el fin de mejorar tu clasificación en línea y captar a tu público objetivo. No te conformes con las plantillas de sitios web. Invierte en el diseño de páginas web personalizadas y construye una representación digital fiable de tu empresa.

Servicios de diseño de páginas web

Activo digital totalmente funcional para la empresa moderna

Redacción de contenidos

Mantén tu sitio web actualizado con información única, completa y relacionada con el sector, que responda a las necesidades y preocupaciones de tus clientes. Nuestra agencia de diseño web en WordPress cuenta con un equipo de especialistas en desarrollo de contenidos que crean estrategias de contenido web basadas en datos. Asóciate con nosotros y deja que te ayudemos a optimizar el contenido de tu sitio para los motores de búsqueda y los usuarios online.

Producción de vídeo

Las encuestas muestran que el 51% de los profesionales del marketing consideran que el vídeo es el mejor contenido para captar la atención de la audiencia y adquirir un alto retorno de la inversión (ROI). Incorpora contenido de vídeo en tu sitio web y atrae a clientes de alta conversión. Nuestra empresa de diseño de sitios web trabaja con un equipo de directores y cinematógrafos para crear vídeos que transmitan el mensaje de tu marca y atraigan a los espectadores a explorar tu sitio.

Diseño de logotipos

El logotipo de tu empresa es un punto de reconocimiento para los clientes y una base importante para tu marca. Consigue un diseño de logotipo personalizado que transmita la identidad de tu marca, la profesionalidad y la fiabilidad. En Enlace, ofrecemos servicios de creación y rediseño de logotipos a un precio competitivo.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Invierte en servicios de diseño de sitios web optimizados para el SEO para asegurarte de que tu sitio web pueda ser rastreado e indexado por los motores de búsqueda sin ningún problema. Nuestra empresa de diseño web de WordPress optimiza el contenido de tu web, escribe atributos alt descriptivos para las imágenes, sigue los estándares del W3C, utiliza la creación de enlaces para ayudar a los clientes a encontrarte más fácilmente y se asegura de que la navegación de tu sitio web sea compatible con los motores de búsqueda. Estas prácticas son cruciales para impulsar tu posicionamiento en los buscadores.

Optimización de la tasa de conversión (CRO)

Lleva a los visitantes de tu página a la parte inferior del embudo de ventas con la ayuda de nuestra agencia de diseño de sitios web en WordPress. Nuestro equipo optimiza la velocidad de tu sitio, elimina los campos de formulario innecesarios, coloca llamadas a la acción (CTA) claras y simplifica la navegación de tu página. También realizamos pruebas A/B para garantizar que todos los aspectos de tu sitio web estén optimizados para la conversión.

Diseño web conforme a la ADA

El cumplimiento de las Normas de Diseño Accesible de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) es crucial para garantizar que tu sitio web ofrece la mejor experiencia online posible a las personas con discapacidad. Adopta un enfoque proactivo en el diseño web y haz que tu sitio web sea accesible para todos los usuarios online. Nuestra empresa de diseño web en WordPress proporciona subtítulos de vídeo y descripciones de audio, ofrece numerosas opciones de navegación y se adhiere a todas las directrices para garantizar que tu sitio web cumple con la ADA.

SEO técnico

Aumenta la capacidad de respuesta de tu sitio web con soluciones combinadas de SEO técnico y diseño web de WordPress. Nuestro equipo realiza auditorías de dominio, ejecuta informes de errores de rastreo, lleva a cabo la optimización de la velocidad de las páginas, comprueba los enlaces rotos y optimiza tu sitio web para móviles. Nos aseguramos de que todas tus páginas web estén estructuradas para las arañas de los motores de búsqueda y los usuarios online.

Análisis del sitio web

Nuestra empresa de diseño web en WordPress realiza un análisis exhaustivo del sitio para determinar las oportunidades de conversión, las amenazas, los puntos débiles y los puntos fuertes de tu sitio web. Llevamos a cabo auditorías SEO, realizamos análisis de la competencia, probamos la velocidad y funcionalidad de tu sitio y analizamos el tráfico del mismo. Estos métodos nos permiten mejorar la usabilidad de tu sitio y aumentar su compromiso y las conversiones.

Alojamiento de sitios web

Aumenta el rendimiento de carga de tu sitio web y mejora su seguridad con los servicios de alojamiento web de Enlace. Ofrecemos una amplia gama de planes de alojamiento que se ajustan a tus necesidades y a tu capacidad financiera. Nuestros paquetes de alojamiento de sitios web incluyen alojamiento de WordPress, servicios de Linux, planes de almacenamiento en la nube y asistencia al cliente 24/7. También proporcionamos acceso a amplias herramientas de gestión de dominios para mantenerlos seguros y estables.

Mantenimiento del sitio web

El mantenimiento regular del sitio es crucial para garantizar que tu sitio web funciona a pleno rendimiento. Llevamos a cabo una revisión y mantenimiento programados del sitio y un análisis de carencias para determinar los aspectos clave de tu sitio web que necesitan ser mejorados. A partir de los resultados de la analítica, desarrollamos estrategias para mejorar la seguridad de tu sitio, impulsar el tráfico y optimizar la experiencia de tu página.

Diseño web de comercio electrónico

Los estudios demuestran que el 88% de los compradores online abandonan un sitio web y no vuelven nunca más debido a una mala experiencia de usuario. No dejes que esto le ocurra a tus tiendas online. Aprovecha las soluciones de diseño web para comercio electrónico de Thrive y crea una primera impresión positiva en tus clientes potenciales. Optimizamos las páginas de tus productos, mantenemos un diseño web sencillo y profesional, utilizamos imágenes de alta calidad y hacemos que tu contenido sea escaneable.

Diseño web para Shopify

¿Listo para lanzar tu tienda online? Llámanos ahora para conseguir un diseño de página web de Shopify seguro y optimizado para el SEO, adaptado a tu marca. Nuestra agencia de diseño web utiliza CSS media para garantizar que tu página web de Shopify se adapte a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo. También eliminamos el desorden visual, eliminamos los widgets no esenciales, colocamos imágenes de alta resolución y escribimos contenido web que refleje tu individualidad.

5 claves para un diseño web experto

Nuestros años de experiencia en la construcción de sitios web nos han enseñado que para construir un sitio web superior para nuestros clientes que los posicione por encima de la competencia, necesitamos los siguientes ingredientes:

1. Atractivo visual

Sólo tienes una oportunidad para causar una gran primera impresión. ¿Los visitantes de tu sitio web dicen WOW! o OW! cuando ven tu sitio por primera vez? La gente toma decisiones inmediatas sobre la credibilidad de tu empresa, marca y productos cuando ven tu sitio web. Como propietario de un negocio, debes asegurarte de que el diseño de tu web capta la atención de tu público objetivo y les atrae a explorar tu sitio web.

2. Facilidad de uso

Si no se puede navegar fácilmente por tu sitio y no se puede encontrar fácilmente tu valioso contenido, tus usuarios se irán a otra parte. No dejes que esto ocurra. En Enlace, nos esforzamos por planificar y construir sitios web intuitivos, sencillos y fáciles de navegar. Queremos que nuestros usuarios sientan que todo está donde esperan que esté.

3. Contenido de alta calidad y optimizado

Invertir en un bonito diseño de sitio web y descuidar el contenido es como comprar un coche sin motor. Un sitio web superior tiene un contenido convincente y conciso con CTAs claros. Cuando trabajas con nosotros, nuestros expertos en diseño de sitios web colaboran estrechamente contigo para garantizar que el contenido de tu sitio está bien escrito, optimizado para los motores de búsqueda y creado con objetivos empresariales claros.

4. Conversión de visitantes en clientes

Al principio del proceso de planificación, determinamos cómo es una «conversión» o CTA para tu sitio web. Puede ser el envío de un formulario de captación, una llamada telefónica o la compra de un producto. A continuación, mantenemos ese objetivo en mente durante todo el proceso, desde el diseño y la codificación hasta la redacción de contenidos. Queremos que tu sitio web sea la principal herramienta de crecimiento de tu empresa.

5. Crecimiento del tráfico a lo largo del tiempo

Queremos que tu nuevo sitio web alcance el siguiente nivel. Para ello, necesitamos mucho tráfico de calidad. Nuestra agencia de diseño web en WordPress trabaja contigo para establecer un plan de marketing online continuo que incluya SEO, marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico y mucho más.

Servicios de diseño web que dan resultados positivos

Soluciones online de servicio completo diseñadas para impulsar la rentabilidad

No sólo desarrollamos diseños de sitios web personalizados, adaptados a tu negocio y a las necesidades únicas de tus clientes. Como empresa de diseño de sitios web de WordPress centrada en el cliente, queremos que te involucres en cada paso del proceso. Cuando diseñas un sitio con nosotros, puedes esperar:

Comunicación directa con los expertos de WordPress

Nuestra empresa de diseño web programa reuniones y consultas periódicas con tu equipo para discutir los requisitos de tu proyecto. Éstas incluyen la estrategia de diseño web, los requisitos de diseño, los detalles del presupuesto, el alcance del trabajo y el calendario. Para la comodidad de nuestros clientes, nuestras reuniones se celebran por videoconferencia.

Procesos centrados en el cliente

Como propietario de un negocio, usted tiene la última palabra sobre la dirección de su proyecto de diseño web. Asignamos un equipo dedicado de gestores de proyectos para que colaboren con usted, revisen el proceso web, establezcan las expectativas, respondan a cualquier pregunta y se aseguren de que es plenamente consciente de cómo se construirá su sitio. Nuestro equipo también sigue un proceso de aprobación de la estrategia, el diseño, el contenido y el lanzamiento de su sitio.

Extrema orientación al cliente

Nuestra agencia de diseño de sitios web en WordPress desarrolla un proceso personalizado para adaptarse a sus necesidades. Por supuesto, sabemos que los horarios pueden ser agitados a veces, por lo que podemos trabajar con usted si desea estar completamente o sólo marginalmente involucrado. Nuestra empresa de diseño de sitios web en WordPress está profundamente comprometida con su éxito en línea. Confíe en nosotros para gestionar todas sus necesidades con la máxima dedicación.

Diseño web adaptado a los dispositivos móviles

Los estudios demuestran que el 52% de toda la actividad de Internet en España se realiza desde dispositivos móviles. Para adaptarnos a los cambios en el comportamiento de los consumidores en Internet y a la actualización del algoritmo «mobile-first» de Google, nos aseguramos de que su sitio web se vea y funcione bien en todos los tamaños de pantalla. Y lo que es más importante, incluimos CTAs claros en su sitio web para ayudar a los usuarios a encontrar la información que desean y convertirlos en clientes.

Sitio web optimizado para SEO

Cuando se asocia con nosotros, obtiene un sitio web optimizado para SEO construido desde cero con las mejores prácticas de SEO en mente. Desarrollamos un sitio web que comunica el mensaje de su empresa con toda la información importante sobre sus productos, servicios y cultura empresarial. Nuestro equipo también se asegura de que su sitio web conduzca a los clientes potenciales utilizando la metodología de diseño de sitios web optimizados para la conversión y experiencias de usuario avanzadas que llevan a sus visitantes a la acción.

Servicio completo de diseño web

Consigue un diseño web personalizado que sea visualmente atractivo, fácil de usar, optimizado, apto para móviles, que convierta a los visitantes en clientes y que fomente el crecimiento a lo largo del tiempo. Aprovechamos nuestra experiencia en marketing digital para crear un sitio web con funcionalidades avanzadas, como comercio electrónico, contenido protegido por contraseña, foros e inscripciones a eventos. Lo que usted quiera, nosotros podemos crearlo. También ofrecemos servicios de redacción de contenidos que construyen su marca, cuentan su historia y atraen tráfico, utilizando las mejores prácticas de SEO.

El tiempo necesario para completar el diseño del sitio web variará en función del tamaño del sitio (número de páginas) y del tipo de diseño que se requiera, así como de si se necesitan efectos especiales o aspectos de desarrollo únicos. Es esencial tener en cuenta el periodo de preparación durante el cual se construyen los esquemas, las idas y venidas entre el equipo de diseño y el de desarrollo y las revisiones y ediciones finales.

Un rediseño del sitio web es un ejercicio que merece la pena si quiere que su sitio web satisfaga las necesidades de sus visitantes. Una experiencia de usuario superior hace que el usuario navegue fácilmente y descubra su sitio web de la forma que usted pretende. Para asegurarse de que su sitio web está construido para la experiencia del usuario y sigue siendo relevante, es posible que tenga que considerar una actualización del diseño. El proceso incluye un análisis de la funcionalidad, la comprensión de sus usuarios actuales y visitantes potenciales, un análisis de la competencia, el establecimiento de objetivos, la actualización de la estrategia de SEO y la optimización del sitio con un diseño receptivo.

El diseño responsivo es un método que se está convirtiendo rápidamente en la norma. Se trata de un diseño de sitio web que se adapta a la visualización en diferentes dispositivos, independientemente de su tamaño o pantalla. Esto significa que el contenido del sitio siempre es claro y está optimizado para la experiencia del usuario, independientemente del dispositivo en el que lo vea. Es una forma de hacer que los sitios web se vean muy bien tanto en los ordenadores de sobremesa como en los dispositivos móviles sin necesidad de tener un sitio móvil separado. Vea algunos sitios web responsivos que hemos creado para clientes.

El diseño del sitio web tiene en cuenta las estrategias de optimización de los motores de búsqueda (SEO). Un diseñador de sitios web debe crear el sitio teniendo en cuenta la SEO para que un comercializador digital pueda optimizar el sitio. De esta manera, el sitio web adquiere mayor tráfico y se posiciona bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Google rastrea e indexa todos los sitios web y los que están optimizados para la búsqueda disfrutarán de una mejor clasificación y una mayor autoridad de dominio.

Esto difiere según las distintas partes de su sitio web. Por ejemplo, el contenido puede actualizarse con la frecuencia que considere adecuada para su marca y su mensaje. A los clientes les gusta el contenido nuevo y fresco, por lo que simplemente hay que establecer la frecuencia de las actualizaciones. La mayoría de los sitios web tienen una página de blog y aquí es donde se puede añadir contenido nuevo y relevante a su sitio web y la mayoría de las marcas publican actualizaciones semanales. Si su contenido está optimizado, su clasificación en las búsquedas orgánicas también mejorará. En cuanto a la seguridad y la funcionalidad de su sitio web, normalmente hay que actualizarlas cada dos meses. Para establecer la frecuencia de estas actualizaciones, hable con su equipo de diseño y desarrollo. Ellos comprobarán la salud de su sitio y se asegurarán de que todos los enlaces y funcionalidades funcionan correctamente.


    Desliza a la derecha *