Diseño de páginas web a medida

Destaque en este saturado panorama digital con un sitio web a medida

Se necesitan unos 0,05 segundos para captar la atención de su público y formar su opinión sobre su marca. Cree una experiencia online única para los visitantes de su página y refuerce la reputación de su marca con los servicios de diseño de páginas web personalizadas de Enlace.

Por qué su empresa necesita un diseño de sitio web personalizado

Aumente su posición en las búsquedas y atraiga más tráfico

Tu sitio web es la columna vertebral de tu negocio. Apoya todos los esfuerzos de marketing digital de tu empresa y sirve como principal punto de contacto con el cliente. Un diseño de sitio web de comercio electrónico personalizado y con capacidad de respuesta ofrece a los usuarios en línea una idea clara de las ofertas de tu marca, las propuestas de valor únicas y los valores fundamentales.

Según un informe publicado por la Fundación de Comercio Electrónico, el 88% de los consumidores estadounidenses investigan en Internet antes de realizar una compra o visitar una tienda local. Sin un diseño profesional del sitio web a medida, los compradores online pueden frustrarse fácilmente. Esto se traduce en un aumento de la tasa de rebote, una mala reputación online y una menor tasa de conversión.

No dejes que este sea el caso de tu negocio. Asegúrate de que tus clientes objetivo puedan encontrar y navegar por tu sitio web con facilidad. Invierte en un sitio web responsivo, bien diseñado e informativo para mejorar la rentabilidad y el éxito de tu marca.

Diseño web a medida frente a plantillas de sitios web:
¿Qué es lo mejor para tu negocio?

Tu sitio web es una poderosa plataforma de comunicación que te permite comercializar tu marca las 24 horas del día y conectar con clientes de distintos lugares. Sin embargo, no todos los sitios garantizan el retorno de la inversión (ROI) que deseas. La principal consideración es elegir entre una plantilla de sitio web y un sitio web de diseño personalizado.

Una plantilla de sitio web es un diseño web prefabricado que permite a los desarrolladores introducir el contenido en un sofisticado marco construido mediante HTML o CSS. Puedes editar características limitadas, como colores, estilos de letra e imágenes. Pero aparte de esto, lo que ves es lo que obtienes. Aunque las plantillas ya hechas te ayudan a ahorrar tiempo y dinero, carecen de flexibilidad y singularidad.

Un sitio web de diseño personalizado, en cambio, te permite establecer y expresar tu marca a través de elementos de página adaptados que se alinean con tus objetivos. El coste del diseño web personalizado es relativamente más alto que el de las plantillas de sitios web, pero ofrecen numerosas ventajas que te dan una ventaja competitiva. Un diseño de sitio web WordPress personalizado es más fácil de buscar, está más centrado en el cliente, es único y es más escalable que las plantillas incorporadas.

Al elegir paquetes de diseño de sitios web personalizados, construyes un sitio web en torno a tu recorrido específico como cliente y a los mensajes de tu marca.

Por qué el diseño y desarrollo web a medida es la mejor opción para tu marca

En este mercado tan saturado, un diseño web de WordPress a medida puede ser un elemento diferenciador clave para tu negocio. Un diseño web de comercio electrónico personalizado te permite evitar funcionalidades innecesarias y bloatware que podrían reducir sus tiempos de carga. Además, ningún tema te impide personalizar el aspecto y la funcionalidad de un sitio web con diseño personalizado.

Con un diseño que refuerza la marca, elementos aptos para el SEO y una arquitectura del sitio robusta, el precio del diseño de sitios web personalizados merece la pena. ¿Aún no estás convencido de que los paquetes de diseño de sitios web personalizados son la mejor opción para tu negocio? Veamos las estadísticas:

  • El 40 por ciento de los usuarios online abandonan un sitio web con un retraso de tres segundos en el tiempo de carga de la página (Kissmetrics)
  • El 90 por ciento de los compradores online confían en una marca que proporciona una experiencia de usuario (UX) positiva (Toptal)
  • El 48 por ciento de los consumidores indican que el diseño del sitio web es el factor decisivo para determinar la credibilidad de una empresa (Ironpaper)
  • El 94 por ciento de las primeras impresiones están relacionadas con el atractivo visual y la navegación de un sitio web (ResearchGate)

Un sitio web de diseño personalizado te proporciona una presencia digital de confianza que satisface las necesidades de tu negocio en términos de calidad, marca y usabilidad. Aprovecha los servicios de diseño de sitios web personalizados y deja una impresión positiva en los visitantes de tu página. Nuestra Agencia de Marketing en Internet ofrece un diseño profesional de páginas web a medida para ayudar a ampliar el alcance online de tu marca.

Soluciones profesionales de diseño de páginas web a medida

Consigue un diseño web a medida que se adapte a tu marca

Gana el control de tu identidad de marca y lleva a tus clientes a la parte inferior del embudo de ventas con los servicios de diseño web personalizado de Enlace. Nuestra empresa de diseño de sitios web a medida realiza análisis exhaustivos del sitio, evaluaciones de la audiencia y revisiones del negocio para determinar las oportunidades de conversión de tu sitio web.

Identificamos tus objetivos, planificamos tu estrategia y creamos un diseño de sitio web de comercio electrónico personalizado que se ajuste a tu marco de marketing. Al implementar servicios de diseño web a medida, hemos ayudado a cientos de clientes. He aquí cómo Enlace ayudó a Psicologo24h.es a hacer crecer su negocio:

+ 21 %
Tasa de conversión interanual
- 21 %
Tasa de rebote
+ 21 %
Consultas directas
+ 21 %
Sesiones totales
+ 21 %
Tráfico orgánico SEO
+ 3000
Nuevos clientes potenciales

Maximiza el potencial online de tu sitio web y facilita una mejor experiencia del cliente. Tenemos todo cubierto, desde la creación del mapa del sitio y el wireframe hasta la migración del sitio web y el diseño y desarrollo web a medida. Programa una consulta con nuestra empresa de diseño web personalizado hoy mismo y obtén precios de diseño web personalizado dentro de tu capacidad financiera.

Servicios de diseño de sitios web personalizados

Diseño de páginas web profesionales, 100 por ciento únicas, para tu negocio

Expertos en WordPress

No te arriesgues a tener un sitio web genérico que se mezcle con todo lo demás en el ámbito online. Confía tus necesidades de sitio web a nuestra empresa de diseño de sitios web personalizados y trabaja con especialistas experimentados en WordPress. Nuestros expertos en diseño de sitios web de WordPress a medida van más allá de los temas y plugins prefabricados para crear un sitio elegante y único que refleje tu marca distintiva.

Análisis del sitio web

Recopilamos y analizamos los datos de tu sitio web para crear un diseño de sitio web de comercio electrónico personalizado orientado a los resultados y aumentar tu tráfico orgánico. Nuestro equipo realiza análisis de usabilidad, evalúa la coherencia y precisión del contenido de tu página y comprueba la implementación técnica de tu sitio web en varios navegadores. De este modo, desarrollamos un diseño web personalizado que atiende a tus clientes objetivo.

Redacción de contenidos

Mantén tu sitio web actualizado con información única, completa y relacionada con el sector, que responda a las necesidades y preocupaciones de tus clientes. Nuestra agencia de diseño web en WordPress cuenta con un equipo de especialistas en desarrollo de contenidos que crean estrategias de contenido web basadas en datos. Asóciate con nosotros y deja que te ayudemos a optimizar el contenido de tu sitio para los motores de búsqueda y los usuarios online.

Producción de vídeo

Las encuestas muestran que el 51% de los profesionales del marketing consideran que el vídeo es el mejor contenido para captar la atención de la audiencia y adquirir un alto retorno de la inversión (ROI). Incorpora contenido de vídeo en tu sitio web y atrae a clientes de alta conversión. Nuestra empresa de diseño de sitios web trabaja con un equipo de directores y cinematógrafos para crear vídeos que transmitan el mensaje de tu marca y atraigan a los espectadores a explorar tu sitio.

Diseño de logotipos

El logotipo de tu empresa es un punto de reconocimiento para los clientes y una base importante para tu marca. Consigue un diseño de logotipo personalizado que transmita la identidad de tu marca, la profesionalidad y la fiabilidad. En Enlace, ofrecemos servicios de creación y rediseño de logotipos a un precio competitivo.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Invierte en servicios de diseño de sitios web optimizados para el SEO para asegurarte de que tu sitio web pueda ser rastreado e indexado por los motores de búsqueda sin ningún problema. Nuestra empresa de diseño web de WordPress optimiza el contenido de tu web, escribe atributos alt descriptivos para las imágenes, sigue los estándares del W3C, utiliza la creación de enlaces para ayudar a los clientes a encontrarte más fácilmente y se asegura de que la navegación de tu sitio web sea compatible con los motores de búsqueda. Estas prácticas son cruciales para impulsar tu posicionamiento en los buscadores.

Optimización de la tasa de conversión (CRO)

Lleva a los visitantes de tu página a la parte inferior del embudo de ventas con la ayuda de nuestra agencia de diseño de sitios web en WordPress. Nuestro equipo optimiza la velocidad de tu sitio, elimina los campos de formulario innecesarios, coloca llamadas a la acción (CTA) claras y simplifica la navegación de tu página. También realizamos pruebas A/B para garantizar que todos los aspectos de tu sitio web estén optimizados para la conversión.

Diseño web conforme a la ADA

El cumplimiento de las Normas de Diseño Accesible de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) es crucial para garantizar que tu sitio web ofrece la mejor experiencia online posible a las personas con discapacidad. Adopta un enfoque proactivo en el diseño web y haz que tu sitio web sea accesible para todos los usuarios online. Nuestra empresa de diseño web en WordPress proporciona subtítulos de vídeo y descripciones de audio, ofrece numerosas opciones de navegación y se adhiere a todas las directrices para garantizar que tu sitio web cumple con la ADA.

SEO técnico

Aumenta la capacidad de respuesta de tu sitio web con soluciones combinadas de SEO técnico y diseño web de WordPress. Nuestro equipo realiza auditorías de dominio, ejecuta informes de errores de rastreo, lleva a cabo la optimización de la velocidad de las páginas, comprueba los enlaces rotos y optimiza tu sitio web para móviles. Nos aseguramos de que todas tus páginas web estén estructuradas para las arañas de los motores de búsqueda y los usuarios online.

Análisis del sitio web

Nuestra empresa de diseño web en WordPress realiza un análisis exhaustivo del sitio para determinar las oportunidades de conversión, las amenazas, los puntos débiles y los puntos fuertes de tu sitio web. Llevamos a cabo auditorías SEO, realizamos análisis de la competencia, probamos la velocidad y funcionalidad de tu sitio y analizamos el tráfico del mismo. Estos métodos nos permiten mejorar la usabilidad de tu sitio y aumentar su compromiso y las conversiones.

Alojamiento de sitios web

Aumenta el rendimiento de carga de tu sitio web y mejora su seguridad con los servicios de alojamiento web de Enlace. Ofrecemos una amplia gama de planes de alojamiento que se ajustan a tus necesidades y a tu capacidad financiera. Nuestros paquetes de alojamiento de sitios web incluyen alojamiento de WordPress, servicios de Linux, planes de almacenamiento en la nube y asistencia al cliente 24/7. También proporcionamos acceso a amplias herramientas de gestión de dominios para mantenerlos seguros y estables.

Mantenimiento del sitio web

El mantenimiento regular del sitio es crucial para garantizar que tu sitio web funciona a pleno rendimiento. Llevamos a cabo una revisión y mantenimiento programados del sitio y un análisis de carencias para determinar los aspectos clave de tu sitio web que necesitan ser mejorados. A partir de los resultados de la analítica, desarrollamos estrategias para mejorar la seguridad de tu sitio, impulsar el tráfico y optimizar la experiencia de tu página.

Diseño web de comercio electrónico

Los estudios demuestran que el 88% de los compradores online abandonan un sitio web y no vuelven nunca más debido a una mala experiencia de usuario. No dejes que esto le ocurra a tus tiendas online. Aprovecha las soluciones de diseño web para comercio electrónico de Thrive y crea una primera impresión positiva en tus clientes potenciales. Optimizamos las páginas de tus productos, mantenemos un diseño web sencillo y profesional, utilizamos imágenes de alta calidad y hacemos que tu contenido sea escaneable.

Diseño web para Shopify

¿Listo para lanzar tu tienda online? Llámanos ahora para conseguir un diseño de página web de Shopify seguro y optimizado para el SEO, adaptado a tu marca. Nuestra agencia de diseño web utiliza CSS media para garantizar que tu página web de Shopify se adapte a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo. También eliminamos el desorden visual, eliminamos los widgets no esenciales, colocamos imágenes de alta resolución y escribimos contenido web que refleje tu individualidad.

Inicio

Durante nuestra consulta inicial, nuestros gestores de proyectos determinan tus clientes objetivo, objetivos de marketing, necesidades y demandas. En esta fase, establecemos tus expectativas, respondemos a tus preguntas, explicamos las diferentes etapas de la creación de tu sitio web personalizado y proporcionamos el precio inicial del diseño web personalizado. Así nos aseguramos de que estamos en el camino correcto.

Estrategia

El desarrollo de la estrategia es la base de nuestro siguiente curso de acción. Durante esta fase, analizamos todos los datos de la puesta en marcha, creamos una propuesta, desarrollamos maquetas del emplazamiento propuesto y nos reunimos con tu director de proyecto para su aprobación. El objetivo es elaborar un plan de acción completo para la fase de desarrollo.

Desarrollo

Esta fase abarca el desarrollo del sitio, la optimización del contenido y el SEO on-site. Nos aseguramos de que todos los elementos de tu sitio web, como el diseño de tu logotipo, la combinación de colores y los elementos interactivos del sitio, reflejen tu marca. Una vez que hayamos completado el desarrollo del front-end y del back-end, nos reunimos de nuevo contigo para una revisión final del sitio y una revisión, si la hay.

Lanzamiento

Por último, transferimos tu sitio web de un servidor local al servidor en vivo. Para asegurarnos de que tienes claras las necesidades de tu sitio, también proporcionamos formación a los clientes en la que les enseñamos a gestionar el back-end de su sitio web. Nuestra empresa de diseño de sitios web personalizados ofrece un mantenimiento continuo del sitio y de la optimización de la web para que puedas centrarte en tus procesos internos.


    Desliza a la derecha *